Entre los ciclos 2011 y 2012 tenemos 54 alumnxs. Mirando las listas me doy cuente de que tenemos y tuvimos más mujeres que varones... y después dicen que la ciencia es cosa de hombre, un mito más.
Voy a remitir las encuestas por correo y veremos qué pasa, espero que respondan!!
Cuestionario enviado a los
alumnos de la Materia Electiva Introducción a la Comunicación Social de la
Ciencia. Ciclos 2011 y 2012.
Docentes: Lic. Elena Gasparri
- Lic. Ma. Soledad Casasola:
Indicar con una X lo que
corresponda
1.
Año de cursado:
2011:
2012:
2.
Edad:
21 a 24años:
25 a 30 años:
31 a 35 años:
36 o más:
3.
¿Utilizás
habitualmente Redes Sociales?
Sí, varias veces al día:
Sí, una vez al día:
Sí, al menos una vez a la semana:
Sí, esporádicamente:
No las utilizo:
4.
¿Cómo te conectás a
las Redes Sociales?
A través de una computadora en el trabajo:
A través de una computadora hogareña:
A través de celulares inteligentes:
A través de otros dispositivos móviles (IPOD, Tablets, ereaders, etc):
5.
Marcá con una cruz las
redes sociales en las que participás (pueden ser más de una):
Facebook:
Twitter:
YouTube:
Google+:
LinkedIN:
Hi5:
Otra: Cuál:
6.
¿Para
qué utilizás las redes sociales?
Para comunicarte con amig@s y compañer@s actuales
Para comunicarte con viej@s amig@s y compañer@s
Para hacer nuevos contactos en línea
Para compartir y comentar fotografías
Para informarte
Como entretenimiento
Como espacio para hacer compras
Como espacio de enseñanza aprendizaje
7.
En relación a éste último punto ¿Considerás
que las redes sociales Facebook y Twitter pueden ser un entorno virtual de
aprendizaje?
Si
No
Tal vez
8.
¿Qué opinás acerca de
que la materia Introducción a la Comunicación Social de la Ciencia tenga
perfiles para comunicarse con los alumnos en Facebook y Twitter?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No comments:
Post a Comment